Impresora de sublimación de escritorio Epson F570

Impresora de sublimación de escritorio Epson F570



¡Maximiza tu potencial de personalización con la impresionante Epson SureColor F570 de 24” para sublimación de tinta! Nuestra avanzada impresora de alto rendimiento, respaldada por la tecnología PrecisionCore, le brinda impresiones personalizadas en un abrir y cerrar de ojos.

Obtenga impresiones rápidas y confiables; ideal para personalizar premios, tazas, almohadillas y mucho más.

Nuestra solución integral está diseñada para satisfacer todas sus necesidades de sublimación. La compacta impresora F570, acompañada de papel transfer especialmente optimizado para textiles y medios rígidos, así como tintas de formulación especial para garantizar la máxima calidad en sus estampados. Todo esto es gestionado por un controlador desarrollado pensando en los entusiastas y profesionales de la sublimación, asegurando un proceso fluido y eficiente.

Características destacadas de la Epson SureColor F570:

  • Solución completa de 24" para impresiones de sublimación rápidas y eficientes.
  • Asombrosa calidad de impresión, con sistema de control preciso para una claridad sobresaliente, ademas de una confiabilidad de grado comercial con la tecnología de verificación de inyectores.
  • Imágenes luminosas y brillantes, la tinta ofrece una extraordinaria saturación de color y alto contraste.
  • Admite rollos y hojas de hasta 24" de ancho, incluye bandeja de alimentación automática de 50 hojas y cortador incorporado para mayor eficiencia.
  • Reemplazo de tintas con menor frecuencia, las botellas de tinta de alta capacidad de llenado fácil y sin problemas, además estas botellas de tinta innovadoras se pueden aplicar incluso mientras se esta imprimiendo, por lo que se reduce el tiempo de inactividad. Agiliza tu producción con la tecnología Epson.
  • Realice una gran variedad de trabajos de impresión; el papel de transferencia de uso general produce imágenes sorprendentes tanto en textiles como en materiales rígidos, por lo que se vuelve una impresora súper versátil.

Epson SureColor F570 le brinda el poder de la sublimación en sus manos. Aproveche al máximo esta tecnología de vanguardia y eleve su capacidad de personalización a un nuevo nivel. ¡Ordene la suya hoy mismo y experimente el futuro de la impresión personalizada!







Garantía limitada estándar de un año. Programas de servicio de Epson disponible para una cobertura total por 2 años.

Para conocer más detalles de este modelo, por favor vea la ficha técnica completa o bien solicite información y precio hoy mismo por nuestro formulario de contacto o directo por whatsapp.

Somos Distribuidores Autorizados Epson en División Sublimado.






Ficha técnica

Ver | Descargar



Videos de relacionados






Escríbenos y cotiza ahora

Escríbenos
y cotiza ahora


Para solicitar cotización o información de nuestros productos, por favor llene el siguiente formulario: