Máquina de coser computarizada Janome MC6700P

Máquina de coser computarizada Janome MC6700P



La Janome Memory Craft 6700P presenta una velocidad de puntada recta de 1200 PPM (puntadas por minuto), la primera en la industria, para un rendimiento profesional en una máquina conveniente de carga superior.

Cuenta con un exclusivo sistema de alimentación de tela AcuFeed Flex de Janome, el cual mueve las capas de su proyecto juntas debajo de la aguja con perfecta precisión tanto desde arriba como desde abajo, ideal para todo tipo de proyectos; desde el empalme hasta el dobladillo, el acolchado y cualquier costura que requiera un control preciso, una de las razones por las que se recomienda ampliamente para quilting.

Diseñada para funcionar con velocidad, fuerza y estabilidad para obtener resultados de costura más rápidos. Un marco de metal completo y un sistema de supresión de vibraciones garantizan una costura agradable, suave y de alto rendimiento.







Algunas características de esta máquina son:

  • Tres placas de agujas, una placa de aguja en zigzag, una placa de aguja de puntada recta y la placa de aguja HP.
  • Pantalla LCD de 3,6 pulgadas.
  • Amplia iluminación LED en 3 lugares.
  • 200 puntadas decorativas.
  • Corte de hilo automático.
  • Costura con aguja doble.
  • Cuerpo de aluminio pintado.
  • Ideal para quilting y patchwork.

Esta máquina incluye: Pie de zig-zag, Pie de overlock (M), Pie F transparente, Pie de puntada ciega, Pie de cierre E, Pie de ojal automático, Pie de dobladillo, Pie transparente abierto, Pie de botón, Pie de 1/4 de pulgada, Pie Profesional para placa HP, Pie de bordado libre, Pie de bordado libre convertible QB-S, Pie de doble arrastre, 4 carretes de plástico, Paquete de agujas, Brocha, Descosedor y Desarmador, 2 tapones grandes de hilo, 2 tapones chicos de hilo, Elevador de rodilla, 3 placas de agujas, Mesa de extensión, Pedal, Cable de corriente, Manual de uso con instrucciones en español.

Esta máquina de coser Janome cuenta con 2 años de garantía directa en cualquier Centro de Servicio Autorizado Janome en México.





En tu compra puedes agendar tus clases gratis para aprender a usarla al 100% .

Aprovecha y compra en línea con opción a pago a MSI con tarjetas de crédito participantes y envío gratis a todo México. (válido solo en compra en nuestra tienda en línea).

Cualquier duda que tengas, escríbenos a través del siguiente enlace de contacto y uno de nuestros asesores con gusto te atenderá.






Ficha técnica

Ver | Descargar



Escríbenos y cotiza ahora

Escríbenos
y cotiza ahora


Para solicitar cotización o información de nuestros productos, por favor llene el siguiente formulario: