Pad System Software de Trazo y Graduación de Patrones

Pad System Software de Trazo y Graduación de Patrones



Software de diseño asistido por computadora para el diseño de patrones y la creación de marcadores.

Esperamos que nuestros clientes, a través de nuestros servicios, intercambien sus ideas y conocimientos, se comuniquen con los socios, disfruten de la evolución de las nuevas tecnologías y alcancen el objetivo de la automatización para mejorar la eficiencia y diversos servicios para acelerar el proceso de trabajo.

Este software de creación de patrones fácil de usar y práctico lo ayuda a completar el complicado trabajo de creación de patrones desde el diseño del patrón hasta el tratamiento de producción de piezas de patrón.

Funciones como: clonación inteligente, sincronización de segmentos, desarrollo de pliegues múltiples en un solo paso, etc. Cuando diseñe con computadora, también puede agregar clasificación y tratamiento directamente en la computadora.

Este enfoque no solo le evita el tedioso proceso de digitalización, sino que también le permite modificar los diseños incluso después de la clasificación. Reutilizar el diseño anterior también es mucho más fácil.

Hoy en día, usar la computadora para ayudar a su trabajo de anidación de patrones es un hecho. PAD Marker Design puede manejar requisitos de anidación complicados como sombreado de color de tela, cuadros y rayas, combinar estilos, etc. También puede modificar el patrón incluso si se hace un marcador, la modificación se reflejará en el marcador. PAD Marker Design también proporciona un sistema de anidamiento automático en línea o le permite utilizar un motor de anidamiento automático de terceros para mejorar la productividad.

Carta informativa

Ver | Descargar






Contamos además con capacitación y asesoría en la compra con nosotros del Software Pad System. (únicamente en nuestra casa matriz)

Si requieres algún servicio de digitalización, te podemos atender en nuestra Casa Matriz, donde personal capacitado en el Diseño de Modas te asesorará y brindará los siguientes servicios:

  • Servicio de Impresión de trazos Pad System y archivos que tengan terminación de archivo .PLT
  • Digitalización de Patrones. Exclusivo para clientes CAD CAM.
  • Capacitación a empresas, diseñadores o patronistas independientes.

Te compartimos por último un testimonio de uno de nuestros clientes en Costa Rica, que nos platica acerca de las ventajas que ha tenido en su negocio con el Software Pad System.

Para conocer más detalles de este modelo, por favor vea la ficha técnica completa o bien solicite información y precio hoy mismo por nuestro formulario de contacto o directo por whatsapp.

Atención Pad System: Tel. (55) 5764 9090 Ext. 2080

Correo: cadcam@casadiaz.biz






Ficha técnica

Ver | Descargar



Videos de relacionados






Escríbenos y cotiza ahora

Escríbenos
y cotiza ahora


Para solicitar cotización o información de nuestros productos, por favor llene el siguiente formulario: