Máquina de Coser recta Brother S7100A

Máquina de Coser recta Brother S7100A



Máquina de coser recta de 1 aguja con motor directo con cortahilos.

Con motor de accionamiento directo desarrollado por Brother y tecnología de vanguardia.

La S-7100A ofrece una operación fácil de usar y costura de alta velocidad sin manchas de aceite. Con motor directo desarrollado por Brother y tecnología punta. Su nueva tecnología mejora la capacidad de costura para una amplia gama de materiales, con una velocidad máxima de costura de 4000RPM.

Cose limpio y sin manchas de aceite

El sistema de lubricación mínima se utiliza para el suministro alrededor de la barra de agujas, donde se dice que ocupa más del 90% de los problemas de manchas de aceite. Suministra aceite limitado solo a la barra de la aguja y al tirador de hilo y evita que el aceite se disperse, logrando una costura limpia para sus valiosos productos.

No se necesita aceite en el cárter - Se ha adoptado el sistema de tanque de aceite, por lo que no es necesario mantener aceite en el cárter de aceite. .

El nuevo gancho mejora la capacidad de costura, igual que el modelos S7300A

El nuevo gancho se ha mejorado, el hilo de remate permite ampliar el rango de costura para materiales medianos. También mejora la capacidad de costura de materiales pesados.

Corta-hilos estable de tipo rotatorio

El cortahilos de tipo rotativo realiza un corte de hilo constante y estable independientemente de los materiales de los hilos con un fácil ajuste.







Luz LED equipada de serie

La luz LED de mano está equipada de serie que se integra con el interruptor. El brillo se puede ajustar en el panel de operaciones.

Función de prevención de rotura de agujas.

Cuando se realiza la costura en reversa con el interruptor del accionador, puede producirse la rotura de la aguja. Con un análisis exhaustivo de su causa, se ha introducido la función que evita la rotura de la aguja.

Gran ahorro de energía.

El consumo de energía de la máquina es aproximadamente un 50% menor que con el sistema accionado por correa trapezoidal (con un motor de CA). Esta máquina de coser de accionamiento directo ofrece el mejor ahorro de energía del sector.

Gran fuerza de penetración de la aguja.

Al igual que la S-7300A El potente motor produce grandes cantidades de par de torsión incluso a bajas velocidades, de modo que se puede obtener una gran fuerza de penetración de la aguja. Si se puede obtener la fuerza de penetración de la aguja. Si la resistencia a la penetración de la aguja aumenta, el control de la vibración (impacto intermitente) aumenta automáticamente la fuerza de penetración.

Para conocer más detalles de este modelo, por favor vea la ficha técnica completa o bien solicite información y precio hoy mismo por nuestro formulario de contacto o directo por whatsapp.

Atención maquinaria industrial Casa Matriz: Tel. (55) 5764 9090 Ext. 2010






Ficha técnica

Ver | Descargar



Videos de relacionados






Escríbenos y cotiza ahora

Escríbenos
y cotiza ahora


Para solicitar cotización o información de nuestros productos, por favor llene el siguiente formulario: