‘Made in Japan’ es más barato que ‘Made in China’


Las máquinas de coser industriales Yamato acaban siendo menos costosas que las máquinas fabricadas en China, ya que están equipadas con innovadores dispositivos que permiten un mayor rendimiento y un retorno más rápido de la inversión.



Sr. Shogo Kondo - Presidente de Yamato Internacional

“No podemos reducir los precios de nuestros productos, pero podemos reducir los costos de producción de nuestros clientes”


"Artículo publicado en la revista Newsweek Internacional”

Hoy en día, las fábricas de prendas de vestir se enfrentan a todo tipo de competencia a nivel mundial, pero lo que los fabricantes realmente quieren saber es cómo pueden producir prendas de alta calidad a bajo costo.

Mientras que algunas personas comparan los precios de las máquinas de coser para elegir las más baratas, Yamato, por el contrario, prefiere centrarse en ofrecer la mejor calidad con el fin de generar un mayor rendimiento, el cual ayuda a reducir los costos de producción de sus clientes y, por tanto, mejorar la rentabilidad general de estos.

“Si una fábrica de ropa utiliza nuestro modelo EZH-B/UTQ, que es nuestra última estación de trabajo semiautomática con una recortadora de rosca con función Stitch-Lock, la necesidad de realizar el seguimiento con una máquina de tachuelas de barra y su operador, puede ser eliminada. Si tiene dos estaciones de trabajo Yamato por línea de costura, y tiene 10 líneas de costura, significa que en 3 o 4 años estaría ahorrándose el equivalente al valor de un coche Mercedes-Benz”.

Rápida puesta en marcha de Startups en nuevas localidades.

Una vez que la producción de las prendas de vestir se ha trasladado a un país donde la mano de obra es de bajo costo, es difícil encontrar personal calificado, generando una menor productividad durante los primeros meses y menores ganancias debido a la mala calidad del producto.

Sin embargo, las últimas máquinas de coser “deskilling” de Yamato resuelven ese problema. Con estas máquinas, cualquiera, sin necesidad de tener habilidades especiales o experiencia, puede coser. Incluso con una tela difícil de coser, pueden crear un precioso producto final, cumpliendo con los estándares internacionales de alta calidad.

Características ganadoras de Yamato

Muchas empresas de ropa han elegido la excelente serie “-8” de Yamato, ya que eleva su nivel de calidad y les permite hacer propuestas competitivas, llevando a la adquisición de nuevos clientes y aumentando pedidos de clientes existentes.

“Made in Japan” es sinónimo de buena calidad, es por ello que nuestros clientes pueden contar con nuestras máquinas durante 15-20 años.

“Yamato es la mejor opción para los clientes que quieren destacar sus productos de sus rivales, reducir costos y ofrecer productos de la más alta calidad, generando la adquisición de nuevos clientes de alto nivel y mayores ganancias”.

No podemos reducir los precios de nuestras máquinas, pero podemos reducir los costos de producción de vuestras camisetas. “Made in Japan”, es más que palabras.”

Ver Artículo original del Newsweek International