(55) 5764 9090


Agujas




Groz-Beckert es el proveedor líder mundial de agujas para máquinas industriales, piezas de precisión y herramientas finas, así como sistemas y servicios para la producción y unión de telas textiles. La compañía fue fundada en 1852, con sede en Albstadt, Alemania.

Numerosas filiales de ventas y socios de ventas complementan la presencia internacional, en México, Casa Díaz de Máquinas de Coser es el representante oficial de la división Sewing, por lo que contamos con el stock más grande de agujas industriales a nivel nacional, además de otorgar servicios de asesoría constante a los diferentes segmentos de la confección, ofrecemos un servicio de primer nivel.


Las Agujas para Máquinas de Coser

Las agujas para máquinas de coser son héroes silenciosos de día a día en la costura. Prácticamente no se ven ni se oyen, sin embargo aportan siempre altos rendimientos. Tienen influencia decisiva sobre el diseño y la duración de los productos textiles, así como sobre la productividad en el proceso de cosido. Por ello en la elección de la marca de las agujas es muy importante apostar por una calidad acreditada y soluciones innovadoras.

Groz-Beckert ofrece la aguja para máquinas de coser adecuada a cada tipo de material y de proceso. Tanto si se trata de aplicaciones estándar como de requisitos especiales: Con la acreditada calidad y las innovadoras soluciones de Groz-Beckert, su prenda de vestir también será perfecta.





Información técnica importante














Casa Díaz de Máquinas de Coser, S.A. de C.V.
representante oficial de

División costura SMN y HN, en México.